Tal como os contábamos hace unas semanas, MBZ Churros ha estado presente en el Salón para el canal Horeca HIP 2019, con un original stand que simulaba una churrería tradiciona presentando su revolucionaria máquina que permite disponer de churros recién hechos en cualquier lugar, sin humos ni olores. Basta con enchufarla a la corriente.

Durante los 3 días de la feria, se han dado a probar nuestros exquisitos churros y se han realizado provechosos contactos comerciales. MBZ avanza en su andadura comercial y para ello está negociando con partners que hagan de distribuidores para España y Portugal y más adelante piensa en su expansión internacional, ya que, como comenta su Director General D. Luis Rodríguez: «el churro tradicional español tiene una gran aceptación en todo el mundo»,

Como colofón a una semana de éxito en HIP, la máquina que hace churros sin humos ni olores, acaba de ser elegida como “Producto del Año” en los Premios Tecnología Siglo XXI, que organiza la publicación «El Suplemento».